Foto: Referencial |
NUEVA RUTA DE LA DROGA. En un operativo conjunto de los efectivos policiales antidrogas de la División Policial de Huaral y el ministerio Público de Huaral incautaron 167 plantones de marihuana (cannabis sativa) entre algunos cultivos de maracuyá, melocotones y paltos en el centro poblado de Acotama, distrito de Ihuari, provincia de Huaral, región Lima, en el sector de la carretera Sayán - Río Chico.
Durante la intervención conjunta de la Policía y La Fiscalía fue detenido una persona identificada como Héctor Narvasta Alvarado (41), como sospechoso del cultivo de la sustancia psicoafectiva en está micro cuenca Sayán - Ihuari - Leoncio Prado, informó el coronel PNP Juan Luis Vilca Ruiz Conejo, jefe de la División Policial Huaral.
El resultado de accionar conjunto de la Policía y el ministerio Público arrojó que sean incautados 167 plantones de marihuana de unos 30 centímetros a 2 metros de altura que eran cultivados ilegalmente en un campo de cultivo de aproximadamente 3 hectáreas El coronel José Vilca, jefe de la Divpol, informó que se logró decomisar más de 167 plantas de CANNABIS SATIVA, en un espacio de 3 hectáreas, las mismas que se encontraban camufladas entre los cultivos de maracuyá, paltos y otros. Dichas plantas varían en tamaño de 30 centímetros a 2 metros de altura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario