lunes, 11 de julio de 2016

MUNICIPALIDAD DE SAYÁN OBLIGA EMBANDERAMIENTO DE CASAS POR FIESTAS PATRIAS


La municipalidad distrital de Sayán, provincia de Huaura, región Lima, estableció a partir de hoy, lunes 11 de julio, el embanderamiento general obligatorio en toda la ciudad con ocasión de conmemorarse el 195º Aniversario de la Independencia del Perú.

La comuna de la "Tierra del Sol" dispuso que hasta el próximo 31 de julio, la ciudadanía tendrá que colocar este símbolo patrio en lo alto de su vivienda, establecimientos comerciales e instituciones públicas y privadas.


Asimismo recomendó a la comunidad a pintar, limpiar y embellecer la fachada de sus recintos, en aras de proyectar una mejor imagen de la ciudad, que por estas fechas acoge a miles de visitantes y turistas.


En tanto, la municipalidad distrital espera que los restaurantes, hoteles y transportistas contribuyan de manera especial con la colación del primer símbolo de la patria, como es la bandera nacional.

Cabe resaltar que el Área de Fiscalización y Control, será la encargada de hacer cumplir las disposiciones municipales, estipuladas en el decreto de alcaldía Nº 004 – 2016 – MDS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario