lunes, 25 de julio de 2016

MELANIA URBINA CONFIESA QUE FUE VÍCTIMA DE ABUSO SEXUAL

Melania Urbina reveló que fue víctima de violencia sexual

La popular actriz Melania Urbina, quien interpreta el papel de 'La Monsefuana' enAl Fondo Hay Sitio, confesó que fue víctima de varios episodios de violencia sexual durante su adolescencia.

"Me han metido la mano en el micro, con 12 años y uniforme de colegio. A los 14 un guía turístico en Huaraz, aprovechando que me desmayé por el soroche, me manoseó con la excusa de poner un ungüento en mi pecho. Mi cuerpo estaba inconsciente, mi cabeza no".

"A los 16, también en uniforme escolar, un tipo me agarra por atrás con fuerza y mete su lengua en mi boca. Logré soltarme y corrí aterrada. Y hay algunos episodios más", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario