jueves, 14 de julio de 2016

ARROJAN EXPLOSIVO EN VIVIENDA DE COMERCIANTE DEL MERCADO CENTENARIO DE HUACHO

Foto: David Flores
Desconocidos arrojaron un artefacto explosivo en la vivienda de un comerciante de especerías del mercado Centenario de Huacho, en la casa asignada al Nº 349 de la calle Las Flores, cerca a Corazón de Jesús, en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima. 

El material explosivo fue lanzado al promediar las 2:30 a.m. de este jueves 14 de julio, ocasionando un tremendo estruendo que no solo afecto a las viviendas continuas a la que afecto, sino a varias cuadras a la redonda de Hualmay y Huacho.

Foto: David Flores
El atentado pone en evidencia la falta de seguridad ciudadana en el distrito de Hualmay, la provincia y la región Lima, sin que sus autoridades y las fuerzas policiales puedan hacer algo para poner freno a la delincuencia organizada y sistemática que generalmente opera para extorsionar a prósperos empresario, comerciantes, constructores y emprendedores de está jurisdicción.


En esta oportunidad fue la vivienda de Tito Valladares, que en un momento a descartado que haya sido objeto de extorsión.

Foto: David Flores
La explosión solo provocó daños materiales en la puerta de la vivienda.


Mientras tanto el caso es investigado por agentes de la Policía de esta ciudad que llegaron hasta el lugar y no descartan que se trate de un caso de extorsión.

Y la gran pregunta que queda es, y ¿Hasta cuando Nelson Chui pondrá en vigencia su plan cuadrante? 

Seguramente hasta que  más casas reciban artefactos explosivos y los sicarios sigan acabando con la vida de más personas, a parte de los permanentes asaltos y robos que no cesan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario