miércoles, 20 de julio de 2016

¡QUÉ SEGURIDAD CIUDADANA, NI NADA POR EL ESTILO !


* La prioridad de Nelson Chui, es cambiar de nombre al departamento de Lima, NO importa cuánto cueste.

* Ya el año pasado se presupuestaron S/1´200,000.00 en publicidad y para este año, otra suma igual.

* Una consulta al jurisconsulto Javier Valle Riestra, sobre el cambio de nombre al departamento de Lima, le costó al GORELI, la suma de S/10,800.00 soles.

* El GARANTE jefe de prensa, estaría “plagiando” al ex jefe de prensa de la gestión anterior con la frase “NUESTRO GOBERNADOR”, con el que sumisamente los funcionarios y trabajadores del GORELI, le rendían pleitesía al ahora denunciado ex Presidente Regional, Javier Alvarado.

Para el Gobernador Regional Nelson Chui Mejía, su gran reto, es decir su prioridad, es “conseguir el anhelado cambio de denominación del departamento de Lima”

Para Chui Mejía, este trabajo es prioritario y lo considera como una “tarea ardua que impulsaremos con el respaldo de las autoridades y la sociedad civil ante los nuevos legisladores que integran el Congreso de la República, lo que significará el reconocimiento de la independencia de nuestra región”.

Para este ciudadano chimbotano, poco o nada le interesa la inseguridad en que se vive en las nueve provincias, especialmente en Huaral, Barranca y Huaura, donde los asaltos, robos, extorsiones y muertes están a la hora del día.

Para este ciudadano chimbotano, poco o nada le interesa que se siga matando, que se le siga robando a los ciudadanos o que se siga chantajeando o extorsionando a los pequeños empresarios de la región.
Él lo que quiere, es satisfacer su capricho personal a costa de lo que sea. Una consulta sobre el tema del cambio de nombre del departamento, efectuada al jurisconsulto Javier Valle Riestra, le ha costado al GORELI la suma de S/10,800.00 soles, más lo que se ha gastado en publicidad durante el año 2015 y más lo que se viene, tranquilamente se podría colocar cámaras de vigilancias a las cuatro provincias costeras.

Pero a Nelson Chui, poco o nada le importa la situación de inseguridad que atraviesa la ciudadanía regional. Él quiere honores personales, seguir con el complejo de Adán, de creerse el padre de todo (bueno de Cristiancito si lo es).

Chui Mejía señala que hay respaldo de la población para su cuestionada idea. Los pobladores de cada provincia tienen sus pretensiones locales y lo que va a lograr Nelson Chui Mejía con esta idea, es enfrentar una vez más a las poblaciones del sur con las del norte, al igual como sucedió con el caso de la sede regional.
Fuente: Opinión Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario