miércoles, 13 de julio de 2016

PARO DE TRABAJADORES DE UGEL Nº 14 - OYÓN FUE TOTAL DEMANDANDO INCENTIVOS LABORALES


DEMANDA LABORAL. Los funcionarios y trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 14 de Oyón, enclavada en la provincia de Oyón, región Lima acataron una paralización de 48 horas demandando que el gobierno regional de Lima cumpla con otorgarles la real escala de sus incentivos laborales.

Los manifestantes de la "Capital carboargentífera del Perú y cuna del Arpa" esperan que la gestión del actual gobernador regional Nelson Chui cumpla con ejecutar la Resolución Ejecutiva Regional Nº 146.

Como parte de la paralización la UGEL Nº 14 cerró sus puertas y no atendió a los docentes y padres de familia, porque los trabajadores realizaron plantones y sendas movilizaciones por todas las calles de Oyón para dar a conocer a la comunidad que hasta el momento el gobierno regional no atiende sus aumentos.

La medida es preventiva, han anunciado los manifestantes, porque en caso el gobierno regional no atienda a sus demandas van a radicalizar sus medidas de lucha con la finalidad de que Chui Mejía ordene el cumplimiento objetivo de la entre de incentivos laborales a los trabajadores administrativos de la UGELs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario