domingo, 24 de julio de 2016

MUFARECH: "YA ESTOY HARTO DE LA CORRUPCIÓN Y LA INMORALIDAD EN EL GOBIERNO REGIONAL"


CATEGÓRICO. No cabe duda que la segunda gestión regional del actual gobernador regional de Lima Nelson Oswaldo Chui Mejía esta plagada de actos de "corrupción" e "inmoralidades", que no solo indigna a la población en general de la región y a sus sectores políticos, sino a las mismas autoridades regionales que de diversas maneras vienen mostrando su malestar e indignación sobre el particular que cada día se generaliza en el gobierno regional de Lima.

Una de las autoridades regionales que mostró, a su estilo, sobre actos de "corrupción" e "Inmoralidad" en el gobierno regional de Nelson Chui fue el Consejero regional por la provincia de Huaura, Miguel Ángel Mufarech Nemy, a tal grado de indicar que estaba "harto" de todo esto.

"Ya estoy harto de la corrupción y la inmoralidad en el gobierno regional (Lima), harto, todos los días tengo denuncias de todo, de gerentes, de directores", manifestó  Mufarech Nemy.

Dicho cuestionamiento fue formulado por el Consejero regional por la provincia de Huaura durante el pliego de preguntas en el procedimiento de interpelación contra el abogado Luis Alberto Chumbes Henríquez, actual Director regional de Trabajo y secretario técnico de la Comisión permanente de proceso administrativo disciplinario del gobierno regional de Lima.

"Todos llenando de gente inepta las oficinas, de "amiguitas" las oficinas, de chantaje, de corrupción, de inmoralidad, de coimas,  todos los días, yo ya estoy cansado" acotó Miguel Ángel Mufarech.

"Creo que a llegado al limite de mi soportabilidad", finalizó

1 comentario:

  1. La labor fel consejero regional es similar a la de un congresista. En edte caso corresponde la labor de control, el consejero debe investigar los hechos y si obtiene pruebas formular la denuncia, para eso ha sido electo
    De que se queja? De cumplir con su función?

    ResponderEliminar