sábado, 9 de julio de 2016

AMBULANCIA DE CARMEN ALTO ATROPELLA A TRES MUJERES Y SE HACEN LOS LOCOS HASTA LA FECHA ¿EXISTE DIRECTOR DE RED EN CAÑETE O NO?...


Los hechos se suscitaron el 21 de mayo aproximadamente a las 6:30 pm en la vía Imperial – Carmen Alto cuando la señora Rosalia Collazos se encontraba con su menor hija y su vecina estacionada con su moto a un lado de la pista…. de pronto sintieron un fuerte golpe quedando afectados con cortes y contusiones. 

El chofer de la ambulancia Alex Carrillo Sánchez en vez de llevarlas inmediatamente al Centro de Salud de Imperial o al Hospital Rezola lo hace hacia Carmen Alto donde según versiones de las mujeres solo le limpiaron las heridas sin haberle dado medicina alguna pero lo más raro es que en el parte policial figura que si fueron conducidas al Hospital Rezola cuando No sucedió eso.



Han pasado ya casi mes y medio y nadie se hace cargo de ellas, han tenido por cuenta propia atenderse, realizar actividad y actualmente la Señora Rosalía se encuentra con fisura y una bota de yeso mientras las otras dos mujeres con dolencias corporal….La Red de Salud no se pronuncia al respecto y según un mecánico de moto la reparación le costaría alrededor de S/.1100.


En comunicación con el Presidente del Consejo Regional Miguel Arbieto manifestó que se le haga llegar toda la prueba del caso para pedir explicación a la Red de Salud Cañete Yauyos.

Lamentablemente seguimos observando estas irregularidades en el sector Salud, la dueña del vehículo pide al Gobernador Regional que haga algo y nosotros nos preguntamos ¿Lo hará?
(Eduardo Montalvan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario