martes, 5 de julio de 2016

DOCENTE FLOR MORENO ENTREGÓ DISTINCIÓN DE "ESCUELA VALORA" A DIRECTOR DEL CEBA XAMMAR


GRAN LOGRO. La destacada docente huachana Flor Moreno Alor hizo entrega de la distinción otorgada por el ministerio de Educación (MINEDU) al CEBA "Luis Fabio Xammar Jurado" como "Escuela Valora" al director del mismo, Mauro Huaman Castillo, durante una breve pero significativa ceremonia realizada en el patio principal de la Emblemática Institución, el pasado domingo 3 de julio. 

La profesora Moreno fue la encargada de entregar el premio al director del CEBA Xammar en el acto público donde estuvieron presentes la Especialista en Educación de EBA, Carmen Camacho, la especialista SANE Carmen Ochoa, docentes y estudiantes que estudian los fines de semana para terminar sus estudios de primaria y secundaria.

En la misma fue destacado que el CEBA Xammar es "Escuela Valora" por el desempeño profesional, sus buenas prácticas pedagógicas y de gestión en la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales.

Como se recuerda dicha distinción fue recibida por la destacada docente huachana Flor Moreno Alor, como responsable del proyecto que viene ejecutando el CEBA Xammar en temas de inclusión, que es adecuadamente complementada por el pleno de su comunidad educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario