domingo, 10 de julio de 2016

COLEGIO MARISTAS DE HUACHO CAMPEONÓ EN CAMPEONATO NACIONAL DE HANDBALL MENORES "HUÁNUCO 2016"

ORGULLO SALCHICHERO. El elenco de Handball de la Institución Educativa Privada "San José de los Hermanos Maristas" de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, logró una nueva gran hazaña para la "capital de la hospitalidad", adjudicándose el primer lugar en el V campeonato nacional de Handball Menores "Huánuco 2016", desarrollado en la "Tierra de los Caballeros de León" Huánuco.


El representativo huachano se adjudicó el campeonato nacional tras vencer contundentemente por 44 a 9 al equipo de Huánuco, organizador del certamen a nivel nacional.

Con este gran logró, Huacho se convierte de esta manera en potencia deportiva de Handball a nivel nacional.

"Felicitaciones muchachos, agradecimiento a los padres de familia, sin su apoyo sería difícil la participación, a Hernan Meza Avilez, un marista a toda prueba, quien ante el llamado colaboró sin dudarlo en ser guía en estos partidos, gracias Hernan. A nuestro colegio San José, que siempre nos brinda las facilidades para entrenar e invertir en la formación integral de nuestros alumnos. Al IPD, por que en ese escenario era la extensión como espacio para que los chicos jueguen y se diviertan", escribió el docente del colegio Maristas, Ángel Meneses, a través de su cuenta de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario