domingo, 24 de julio de 2016

HUARAL: FRUSTRAN ASALTO A CENTRO COMERCIAL Y CAPTURAN A PRESUNTOS DELINCUENTES

Los detenidos se encuentran en la comisaría de Huaral.
Foto: Ernesto Jaramillo
La Policía Nacional logró capturar a cuatro presuntos delincuentes de la organización criminal “Los Malditos del Agustino” que pretendían asaltar el centro comercial Plaza Vea ubicado en la av. Chancay en la ciudad de Huaral, distrito y provincia del mismo nombre, región Lima.

La intervención de los sujetos se produjo en la jugueria “Cielito” ubicado en la calle derecha Frente a la Municipalidad Provincial de Huaral donde fueron reducidos y conducidos a la comisaria de Huaral.

Entre los detenidos se encuentra una mujer que laboraba en el establecimiento comercial y sería quien proporciono la información a sus cómplices mediante un croquis a manuscrito del local en el que se aprecia la ubicación y distribución de oficinas, cámaras de vigilancia y otros detalles que iban a facilitar el asalto de sus secuaces.

Los Intervenidos fueron identificados como Rita Stepanie Temoche Olarte (26) agente del área de prevención y perdidas de Plaza Vea, Luis Enrique Julca Huarcaya (22), Elber Percy Salazar Moscoso (41) Integrante de la Banda “Los Malditos del Agustino” de Lima, capturado tras una balacera en el 2011 por tráfico Ilícito de drogas y Walter Enrique Acedo Cano (32) natural del Agustino con orden de captura solicitado por el Juzgado de Chupaca en Junín.

Estos dos últimos se encontraban requisitoriados por la justicia y planificaron el asalto al conocido hipermercado, en complicidad con una organización delictiva denominada “Los Malditos de la Huaquilla” de Huaral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario