domingo, 3 de julio de 2016

DIEGO BLAS RETOMÓ LA ALCALDÍA SUPE PUERTO CON OLOR A MULTITUD


SE HIZO JUSTICIA. Luego que el Juzgado Unipersonal Transitorio de Barranca, provincia del mismo nombre, región Lima, absolvió de la denuncia por la presunta comisión del delito contra la Administración Pública, en su modalidad de de cohecho pasivo impropio, en agravio del Estado - Municipalidad de Puerto Supe, y dispusiera su inmediata libertad del Centro Penitenciario Huacho, exPenal "San Judas Tadeo" de Carquín, está semana retomó la alcaldía porteña el suspendido burgomaestre Diego Blas Morales.

Dicho retorno fue posible porque el Juzgado Unipersonal no encontró merito para sentenciar a la autoridad por el delito de Cohecho, por lo que solo le quedo exculparlo de las acusaciones que pendían con Blas Morales y ordenar su liberación tras año y un mes de estar recluido en el exPenal "San Judas Tadeo".

Es por ello, que el joven alcalde porteño volvió a ocupar su despacho en la presente semana, pero no lo hizo solo, sino con olor a multitud, porque fueron decenas los ciudadanos porteños que lo acompañaron a retomar dicho cargo.

Ahora queda esperar, cuales serán las acciones que desarrollará el repuesto burgomaestre para lograr el desarrollo del distrito de Supe Puerto, que mucho necesita de sus autoridades.

1 comentario:

  1. ¿Quién va a reponer o resarcir o como quiera llamarse, el tiempo recluido injustamente; existe alguna querella o pena contra los denunciantes -sean personas o del aparato del Estado-. Esta y muchas situaciones similares debe de acabar, porque como dicen muchas denuncias y quejas, muchas personas en nuestro Perú están privadas de su LIBERTAD por muchos años -y sin sentencias-, y ...... no hay justicias o sólo para quienes "les sobra la plata".

    ResponderEliminar