lunes, 4 de julio de 2016

"ES MENTIRA ESO DE QUE EN CINCO AÑOS SE VA HA MEJORAR LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS"



SIN PISO. No cabe duda que las desatinadas e injustificadas intensiones que tiene el controvertido gobernador regional de Lima, Nelson Oswaldo Chui Mejía, de que el período gubernamental regional sea ampliado a cinco años, ni siquiera tiene respaldo entre sus seguidores y aliados políticos.

En esta oportunidad, el actual Consejero regional por la provincia de Huaral; Luis Alberto Casas Sebastian, mostró su abierta oposición a dichas intensiones, porque considera que en cuatro años se pueden hacer las obras ofrecidas, considerando como "mentira" demandar que se amplié en un año más el período gubernamental de alcaldes y gobernadores regionales.

"Es mentira eso de que en cinco años se va ha mejorar la ejecución de las obras", sustenta Casas Sebastian para reforzar su oposición a la ampliación a cinco años de gobiernos locales y regionales, solicitado por su polémico aliado Nelson Chui.

El también exalcalde distrital de Chancay considera que esta solicitud esta fuera de sentido y que en cuatro años se pueden hacer realidad las ofertas de campaña, cuando las autoridades trabajan de mañera planificada.

Casas Sebastian dice que la mayoría de nuevas autoridades no planifican adecuada y oportunamente.

"La mayoría es porque no planifican, recién se esta planteando en este año un plan de desarrollo concertado regional para la región Lima provincias", acotó la autoridad regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario