miércoles, 6 de julio de 2016

FLAMANTE GERENTE DE INFRAESTRUCTURA DE NELSON CHUI ES DENUNCIADO POR PRESUNTO DELITO DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS


MALOS ANTECEDENTES. El autoproclamado "político con amplia experiencia y capacidad", que ocupa por segunda vez el cargo de gobernador regional de Lima, Nelson Oswaldo Chui Mejía, una vez más queda mal parado ante la región, toda vez que ha designado como nuevo gerente regional de Infraestructura a un exfuncionario que ha sido denunciado por la municipalidad Metropolitana de Lima por los presuntos delitos de falsificación de documentos,uso de documento falso y falsa declaración en procedimiento administrativo.

El flamante gerente regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Lima, designado con dichos cuestionables antecedentes, que hacen pensar que Chui Mejía está poniendo "al gato de despensero", es el Ing. Alberto Evans Majo Marrufo, quien reemplaza al cuestionado Arq. Gilberto Daniel Murrugarra Villasís.

Como es posible que el experimentado gobernador regional, pueda designar a un funcionario con esas denuncias, que inclusive sus denuncias fueron agendadas en  la sesión del Concejo de la Municipalidad Metropolitana de Lima donde aparecen en el punto 2) de la misma, el Informe de la Procuradoría Pública Municipal de fecha 15 de abril del 2016, es decir de apenas dos meses y medio en donde se da cuenta al Concejo Metropolitano de la denuncia penal interpuesta contra varias personas, entre las que figura el señor Alberto Evans Majo Marruffo, denunciado por el presunto delito de falsificación de documentos y uso de documento falso, previsto en el artículo 427º del Código Penal y por el delito de falsa declaración en procedimiento administrativo, previsto en el artículo 411º del Código Penal.
(Con información de Opinión Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario