sábado, 9 de julio de 2016

SOBRINO CONFESÓ SER EL ASESINO DE ANCIANA VEGUETANA


Un giro inesperado acaba de darse respecto al asesinato de la anciana veguetana Felícita Pancorbo Montero. Personal especializado en investigaciones de la Policía Nacional intervino en las últimas horas a uno de sus familiares cercanos, quien se atribuye la autoría en dicho crimen suscitado el pasado 25 de junio.

Se trata de Juan Carlos Palma Rondán, sobrino de la víctima, y uno de los primeros en avisar de la desaparición de la mujer de 76 años cuyo cadáver fue hallado dos días después. Sobre el tema, el mayor Mendoza, comisario de la localidad, ha declarado que: “el detenido refiere que actuó bajo los efectos del alcohol y que la golpeó. Señala que se le pasó la mano, por eso asustado la llevó a esconder”.

A su turno, Eva López, hija de la difunta septuagenaria, acotó: “me siento muy mal. Él ya aceptó su responsabilidad y ha confesado que estuvo borracho el día en que asesinó a mi madre. Dice que lo mató porque ella le debía plata, pero eso yo lo descarto porque nunca pasó apuros económicos”. 

La detención de Juan Palma ha tomado por sorpresa a la población de Végueta, debido a que siempre lo reconocieron como un humilde agricultor y ganadero. De cortas palabras, pero muy servicial y palomilla. Muchos han coincidido en señalar que “es la última persona que se nos pasaba por la mente que pudo haber cometido ese homicidio”. 

El asesino confeso viene a ser sobrino nieto de doña Felícita. En testimonio exclusivo para Radio Huracán manifestó: “ella me debía un dinero que le presté el 2015 y yo tenía que pagar al banco. Aquel día estuve borracho y llegué a reclamarle, pero perdí el control. Desde aquel momento no he podido dormir tranquilo y hoy sé que no merezco perdón, y voy a ir a la cárcel. No quise matarla, pero ahora pagaré por mi culpa”, señaló.
Fuente: Conexión norte chico

No hay comentarios:

Publicar un comentario