jueves, 28 de julio de 2016

ASESINAN A CONDUCTOR DE VEHÍCULO DURANTE INTENTO DE ASALTO EN SANTA MARÍA

Muerto en Huacho
Foto: Miguel Romero
Una persona fue asesinada luego que desconocidos intentaran asaltarlo cuando se encontraba con su familia a la altura del Kilómetro 152 de la carretera Panamericana Norte en el distrito de San María, provincia de Huaura, región Lima.

Según información de la policía, la familia que se dirigía de Lima hacia el norte tuvo inconvenientes con su vehículo, lo que ocasionó que el conductor, identificado como Augusto Alfonso Elías Benavides (34) descienda de la unidad para poder arreglarlo, mientras que su esposa y sus tres hijos lo esperaban.

Preciso momento en que cuatro sujetos se acercaron y con armas de fuego intentaron asaltarlo. Lo que ocasionó que realicen cinco disparos que le impactaron y provocaron su muerte de manera inmediata. Los sujetos al ver al chofer muerto en la pista, se dieron a la fuga entre los matorrales.

La policía y fiscalía llegaron hasta el lugar para efectuar el levantamiento del cadáver y conducirlo hasta la morgue de la ciudad, mientras tanto se realizan las investigaciones y los operativos pertinentes para dar con los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario