lunes, 4 de julio de 2016

CONCEJO DISTRITAL DE SAYÁN APROBÓ RENDIR UN JUSTO HOMENAJE A DOCENTES


POR EL "DÍA DEL MAESTRO". El Concejo distrito de Sayán, ubicado en la provincia de Huaura, región Lima, aprobó en Sesión de Concejo rendir un justo homenaje a los maestros y las maestras de su localidad, con motivo de celebrarse el "Día del maestro" este 06 de julio.

La aprobación del singular homenaje a los maestros fue tomada por el alcalde Félix Víctor Esteban Aquino y el pleno de regidores de la comuna de la "Tierra del Sol" el pasado 30 de junio.

El burgomaestre Esteban Aquino detalló que el reconocimiento a los maestros de su localidad será realizada de manera descentralizada con la finalidad de atender a los docentes de la Irrigación Santa Rosa y el cercado de Sayán.

La ceremonia para los (as) docentes de la Irrigación Santa Rosa será este lunes 04 de julio en el centro poblado La Villa, mientras que para los maestros de Andahuasi y el cercado será este martes 05 al mediodía en el local del Club Independiente de Sayán.

El acuerdo contempla no solamente, la realización de actividades de homenaje a los maestros y las maestras por su día, sino sendos reconocimientos a profesores o profesoras que hayan cumplido 30 años de servicio a la educación de la niñez y adolescencia del distrito de Sayán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario