jueves, 7 de julio de 2016

MAESTROS DEL CERCADO DE SAYÁN FUERON HOMENAJEADOS POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL



IMPORTANTE RECONOCIMIENTO. La municipalidad distrital de Sayán desarrolló una ceremonia de reconocimiento y distinción a los (as) docentes del cercado y Andahuasi con motivo de celebrarse el "Día del Maestro", el pasado martes 5 de julio en el local del Club Independiente.

La actividad consistió en la entrega de presentes, almuerzo y resoluciones de reconocimiento a los docentes que a la fecha cumplen 30 años de servicios en favor de la educación del distrito de Sayán.
Los actos de celebración por el "Día del maestro" en el distrito de Sayán, realizados de manera descentralizada en el centro poblado La Villa de la Irrigación santa Rosa y el cercado de Sayán, estuvieron encabezados por el burgomaestre Félix Víctor Esteban Aquino.

La Autoridad edil señaló que una fecha tan significativa como el "Día del Maestro" no podía pasar desapercibido en su localidad, por lo que los maestros y las maestras merecen eternamente el reconocimiento de la comunidad y las instituciones por el gran trabajo que hacen de formar a las nuevas generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario