jueves, 7 de julio de 2016

HOY SE VERÁN LAS CARAS XAMMARINOS Y TELLANOS EN EL PRIMER PARTIDO DE LA FINAL PROVINCIAL DE FÚTBOL


DUELO DE TITANES. A las 4:00 p.m. de hoy será el primer partido de la final de fútbol escolar categoría "C" de la provincia de Huaura, entre la Institución Educativa Emblemática "Luis Fabio Xammar Jurado", campeón del distrito de Santa María, y, la Institución Educativa Pública Nº 20983 "Julio C. Tello", campeón del distrito de Hualmay.

El partido de ida acontecerá en el estadio municipal "Marcial Villanueva Marcos" del distrito de Santa María y tiene como local a la oncena xammarina, que llegó a la final luego de vencer al equipo del colegio "San Martín de Porres" de Huacho.

Mientras el encuentro de vuelta será el lunes 11 de julio en el estadio municipal "Segundo Aranda Torres" de Huacho, teniendo como local a la oncena tellana, que llegó a esta etapa al vencer al representativo del colegio "Melchor Aponte" de Végueta.

Este encuentro debe ser de poder a poder, porque ambos equipos llegan bastante fortalecidos a la final provincial de fútbol de los juegos nacionales deportivos escolares 2016, porque dejaron en el camino a sus rivales por su buen tramite futbolístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario