martes, 2 de septiembre de 2014

ROSPIGLIOSI SOBRE DANIEL URRESTI: HAY QUE DESENMASCARARLO

Rospigliosi sobre Daniel Urresti: Hay que desenmascararlo

Con pruebas en mano, el ex titular del Interior, Fernando Rospigliosi arremetió contra Daniel Urresti asegurando que está engañando a la ciudadanía con las cifras fantasmas que está brindando en cada una de sus presentaciones tras sus operativos.

"Yo no tengo ninguna enemistad con Urresti, solo me molesta que desde el comienzo de su gestión haya falsificado cifras. Él tiene problemas psicológicos. En el caso de Barranca mintió descaradamente y no se rectificó".

Yo he sacado las cifras verdaderas y he desmentido sus falsedades. Urresti en vez de desmentir lo que yo digo, o en todo caso en vez de dar su versión, lo único que hace es insultar. Es un persona con problemas’,

LAS PRUEBAS
Rospigliosi presentó una serie de documentos, en donde asegura que Urresti involucró al candidato fujimorista Alberto Tapia injustamente, con la supuesta incautación de cocaína, que en realidad era yeso.

Tengo en mi poder un documento de la fiscalía de Barranca, que contiene 30 páginas, en donde en ningún momento mencionan al candidato político Alberto Tapia. Él no está implicado, sin embargo, Urresti lo involucra directamente en palabras e imágenes. En su conferencia de prensa mostró un cerro de paquetes que aparentemente son cocaína, pero en el auto solo se encontró yeso. Ahí hay una clara intencionalidad política.

INCAUTACIONES SURREALISTAS
Asimismo, Rospigliosi remarcó que las cifras dudas en los operativos desde el inicio de sus gestión están infladas.

Las incautaciones de marihuana según las cifras policiales son de 2 o 3 toneladas al año, y ellos dijeron que en un solo operativo incautaron 52 toneladas y media en un solo operativo. Y eso no se da en ninguna parte del mundo. No es posible que en 4 horas sacaron decenas de miles de plantas en un lugar remoto. Es una cosa surrealista, y la única prueba de esa extraordinaria incautación, era solo una hoja de cuaderno escrita a mano por un policía. Eso es una cosa que ni un niño lo creería’.
Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario