martes, 2 de septiembre de 2014

INDIGNADOS POBLADORES DE HUMAYA RECLAMAN CUENTAS CLARAS A ALCALDE JACINTO ROMERO


Pobladores de del centro poblado Humaya, distrito y provincia de Huaura, región Lima, protagonizaron una iracunda protesta contra del alcalde huaurino Jacinto Romero Trujillo, por no haber rendido cuentas del dinero obtenido por la firma del convenio con el consorcio Vial Huaura y la comuna distrital.

Según los manifestantes, la gestión de Romero Trujillo habría cobrado nada menos y nada más que la suma de 133 mil nuevos soles, de parte de la empresa que ejecuta la obra de asfaltado de la carretera Huaura - Sayán;monto del cual, no ha rendido cuenta a la población.

LOS MOTIVOS
Los moradores de Humaya llegaron hasta inmediaciones de la comuna huaurina para reclamar, sustento mucho derecho, la asignación de una parte de lo ingresado por el convenio, porque están ubicados en la jurisdicción de donde fue extraído el material ubicado en el sector de Huacán.

Los calificativos e insultos no se hicieron esperar en contra de este alcalde que se cree dueño de Huaura y hace lo quiere con el poder que le dio el pueblo y más recibe todo el repudio por tanta injusticia, por tanto robo, pues es sabido que gasta a manos llenas las arcas de la municipalidad para su propaganda política en vez de terminar bien su gestión, que es para lo que el Pueblo lo eligió y no para ser gobernador eterno.

El acalde Romero salió atenderlos pero parece que no ha logrado calmar sus ansias de seguir las protestas hasta que se haga justicia con Humaya y la autoridad asigne una parte de lo captado para esta localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario