jueves, 4 de septiembre de 2014

CANDIDATOS DE FUERZA POPULAR OFRECEN APOYO TOTAL A LA AGRICULTURA, PROGRAMAS SOCIALES, EDUCACIÓN Y SALUD DURANTE VISITA A LACSANGA - PACCHO


Entre las propuestas regionales figura un bono especial para docentes que laboran en zonas altoandinas 

La comitiva naranja de Fuerza Popular llegó el miércoles 03 de setiembre hasta la localidad de Lacsanga, distrito de Paccho, provincia de Huaura, región Lima, para hacer llegar las propuestas que tiene dicha organización política, escuchar las demandas de la población y asumir compromisos ante una eventual gestión municipal y regional.

Los aspirantes municipales y regional asumieron el encargo de trabajar para el progreso de Lacsanga en cuento se refiere a saneamiento básico, programas sociales, educación salud, agricultura y espacios productivos para la juventud.

El equipo fujimorista que visitó Lacsanga estuvo integrado por Marino Llanos, candidato a presidente regional deLima, el coronel Carlos Remy, candidato a alcalde provincial de Huaura, Wilmer Claros Flores, candidato distrital.

También estuvieron el candidato a primer regidor en la lista de Remy, Carlos Bisso Drago y los candidatos a regidores distritales de Paccho.

APOYO A DOCENTES
Marino se mostró decidido a otorgar a los docentes que laboran en zonas rurales y altoandinas, como Lacsanga, una bonificación especial para docentes por laborar en difíciles situaciones en las áreas rurales de la región Lima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario