Foto: cortesía Vladimir Rojas Hinostroza |
Ahora, también mujeres en la mira de sicarios. Un asesinato más se registra en la provincia de Cañete. Esta vez fue una joven mujer mototaxista.
El crimen se produjo cuando caía la tarde del miércoles 12 de febrero. La joven Jeneida Cattia Huamán Montes, de 24 años de edad, manejaba una mototaxi modelo torito de colores rojo con negro, de placa A78991, cuando frente al colegio 21001 fue interceptada por dos sujetos que se desplazaban en una moto lineal.
Aparentemente, la infortunada mujer habría reconocido a los sujetos y bajó de la moto para escapar, pese a que fue herida de bala , los indeseables la corretearon alcanzándola al ingreso de la calle 22 del Asentamiento Humano “Josefina Ramos” donde le quitaron la vida, fueron 4 balazos que recibió.
La occisa domiciliaba en el asentamiento humano “Cerro Candela” y deja en la orfandad a una menor de edad.
Nadie se explica las razones que hayan llevado a que una mujer sea asesinada de tal forma, que pareciera ser algún ajuste de cuentas, ya que es la misma modalidad con los que últimamente han sido victimados varios dirigentes de construcción civil en Cañete.
Fuente: Buenos días Cañete
No hay comentarios:
Publicar un comentario