miércoles, 26 de febrero de 2014

ISAAC HUMALA: "NO HAY COGOBIERNO, ELLA ESTÁ GOBERNANDO"


El padre del presidente Ollanta Humala, Isaac Humala, dijo que tiene el “espíritu dolido” por la crisis de Gobierno que llevó a un cambio de gabinete. Y su dolor lo vertió en una serie de calificativos para su hijoy su nuera, Nadine Heredia.

Humala Núñez dijo que “la presidencia le cayó del cielo” a su hijo. “Él simplemente ha cosechado el trabajo de sus padres, de sus abuelos, de la familia, de sus compañeros”, declaró en el programa “No culpes a la Noche”.

Isaac Humala dijo también que si Nadine Heredia antes estaba “borrachita de poder”, ahora es “una loca de atar”.

¿COGOBIERNO?
El padre del mandatario fue un paso más allá al referirse al “cogobierno” que formarían su hijo y la primera dama. “Cogobernando, dirían todos. Yo diría gobernando. Ella está gobernando”, dijo el patriarca y aseguró que Ollanta Humala solo “le sirve de cascarón de proa” (sic) a Heredia.

Humala Núñez admitió que Heredia es una mala influencia para su hijo. “No solo para mi hijo, sino también está haciendo daño al país, porque ella está gobernando”, añadió.

También expresó su malestar por la creencia de que el jefe de Estado está supeditado a la primera dama. “Yo desconozco a mi hijo. Lo desconozco totalmente. De Humala solamente (lo conozco) por su apellido. Ya es Heredia. Estamos bajo el gobierno de Heredia”, dijo.

En tal sentido contó que le incomoda que se refieran a el presidente como “Cosito”. Incluso dijo que le ha pedido a su esposa, Elena Tasso, interceda ante Nadine Heredia para “que no degrade a esa situación al papá de sus hijos”. “Qué sentirán los chicos en el colegio o cuando sean grandes que (a su padre) le dicen ‘Cosito’”, concluyó.
Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario