martes, 18 de febrero de 2014

EX PRESIDENTE DE LA COMISIÓN REORGANIZADORA DE LA UNSACA HUACHO ESTÁ DESAPARECIDO DESDE EL SÁBADO 15


Un miembro de la Universidad Agraria La Molina, ha reportado que Leoncio Ruiz Ríos, de no muy buena recordación en la Universidad "José Faustino Sánchez Carrión" de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, se halla en calidad de NO habido desde el día sábado 15 de este mes.

Leoncio Ruiz Ríos (67), decano interino de la facultad de Pesquería de la Universidad Nacional Agraria La Molina, fue presidente de la Comisión Reorganizadora de la UNSACA Huacho desde el año 1997 hasta el 2000, en que fue destituído por el Presidente Transitorio del Perú, Dr. Valentín Paniagua Corazao.

Según sus familiares, salió de su casa pasadas las 10 a.m. de ese día rumbo al centro de estudios, pero no volvió. Llama la atención que su camioneta Ford color negro, de placa D9C-255, fue encontrada hoy en el cerro San Cosme, en La Victoria.

María Ruiz, su hermana, indicó que los vigilantes de la universidad le confirmaron que sí ingresó a la misma y que se retiró entre las 4 y 5 p.m. del mismo sábado indicándoles solamente que tenía una reunión.

Policías comentaron a los familiares que si no han recibido una llamada telefónica hasta el momento, la hipótesis del secuestro tendría que ser descartada. En tanto, las cuentas bancarias del decano interino están intactas.

INSPECCIONAN CAMIONETA
Peritos de criminalística inspeccionan esta noche el vehículo del académico, quien es soltero y no tiene hijos. Según se pudo saber, la primera hipótesis de la policía es que delincuentes quisieron robar la camioneta comprada en julio del año pasado y se les pasó la mano con el docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario