domingo, 16 de febrero de 2014

HIJO DEL ALCALDE CARLOS BURGOS FUE ASESINADO A BALAZOS

Policía investiga crímen del hijo de Alcalde de SJL. (Fuente: RPP TV)

Esta mañana diversos medios de comunicación reportaron que uno de los hijos de Carlos Burgos, alcalde de San Juan de Lurigancho, distrito de Lima metropolitana, fue asesinado.

Carlos Enrique Burgos Gonzáles (23) murió en el hospital Hipólito Unanue de El Agustino, según fuentes de dicho nosocomio. 

Hasta el mencionado centro de Salud fue evacuado de emergencia tras ser baleado en los exteriores de la discoteca 'Pericos' de Chacarilla de Otero. 

Burgos Gonzáles, de acuerdo a la Policía Nacional del Perú, recibió un certero balazo en el ojo derecho cuando se encontraba en una camioneta A9U 388 (color negro con lunas polarizadas).

Julio Delgado, de la oficina de prensa de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, confirmó la muerte a través de RPP. Pidió comprender el dolor de la familia, en estos momentos difíciles.

A la discoteca llegaron agentes de la PNP. Además del hijo del alcalde, hay otras tres personas heridas, uno de los cuales es su primo Emilio Cabanillas Burgos (impactos de bala en el brazo derecho y abdomen), quien está internado en laclínica San Juan Bautista. Los otros dos heridos son Teodoro Huamaní Villano y Carlos Casimiro Ángeles (internados también en el hospital Hipólito Unanue).

Las condolencias al burgomaestre ya se pueden leer en redes sociales, como la del congresista Octavio Salazar.

MÁS DATOS
Se encontraron 10 casquillos de bala en la zona del crimen. Vecinos indicaron que en las inmediaciones del lugar hay demasiada delincuencia.

La PNP cree que los asesinos eran cuatro personas que llegaron a bordo de una combi blanca, donde esperaron la salida de Burgos y compañía, que ocurrió a las 5:30 a.m. Se trataría de un ajuste de cuentas.

Se espera que entre hoy y mañana se revelen las imágenes de las cámaras de seguridad cercanas.

El cadáver de Burgos fue retirado del hospital a las 9:55 a.m. en dirección a la Morgue Central de Lima.
Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario