martes, 25 de febrero de 2014

CADÁVER HALLADO EN HUACHIPA ES DEL EX PRESIDENTE DE LA COMISIÓN REORGANIZADORA DE LA UNSACA Y ACTUAL DECANO DE LA AGRARIA

Confirmado: Cadáver hallado en Huachipa es del decano de la Agraria
Foto: Eduardo Escobar
Leoncio Ruiz Ríos, ex presidente de la Comisión Reorganizadora de la Universidad nacional "José Faustino Sánchez Carrión" de Huacho y actual decano de la facultad de Pesquería de la Universidad Nacional Agraria de La Molina, fue encontrado muerto, tras nueves días de reportarse su desaparición. Su cuerpo fue hallado en la manzana 8 de la avenida La Quinta, en Huachipa, envuelto en una bolsa. 

Testigos de la zona, indicaron que la bolsa con el cadáver fue lanzada desde un vehículo no identificado hasta el momento.

Personal del Instituto de Medicina Legal, informó que el cuerpo fue identificado luego de analizar una muestra dental de la víctima; también por la vestimenta que coincidía con la que llevaba el catedrático el día que desapareció. 

Debido al avanzado estado de descomposición del cadáver, hasta el momento los médicos no han podido determinar la causa de la muerte.

Ruiz Ríos desapareció luego de salir de su vivienda el último sábado por la mañana rumbo a su trabajo, a bordo de su camioneta de placa D9C–255, la misma que fue hallada abandonada, un día después, en el cerro San Cosme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario