miércoles, 26 de febrero de 2014

ASALTAN POR ENÉSIMA VEZ AL GRIFO 'CAMPO ALEGRE' DE HUALMAY Y SE LLEVAN MÁS DE CINCO MIL SOLES

Foto: Referencial
Ahora se entiende porque, según un reciente estudio a nivel nacional publicado por el Instituto de Análisis e Investigación Social Integración, solo el 4% de peruanos se siente seguro en su ciudad de residencia; los actos delincuenciales no paran y siguen castigando a la población.

Mientras, en la avenida Mercedes Indacochea delincuentes asaltaban una bodega, con disparos al aire y todo; el grifo "Campo Alegre", una vez más fue víctima de un atraco.

El servicentro ubicado en la carretera Huacho Carquín, sector de Campo Alegre, distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima, fue objeto de un asalto de parte de cuatro sujetos, que llegaron al lugar en una minivan a eso de las 06:30 p. m. del martes 25 de febrero.

Los cacos redujeron a los trabajadores del grifo y a los conductores de dos mototaxis que en ese instante se abastecían con combustible, despojándolos de sus celulares, objetos de valor y dinero en efectivo correspondiente a lo juntado en el día.En el caso del grifo, los asaltantes se habrían llevado más de cinco mil soles.

"Me lleve el susto de mi vida, me quitaron mi celular y mi ingreso de 70 soles , lo mismo hicieron con mi compañero", expresó Carlos Chumbes de 56 años de edad quien es propietario de una de las dos mototaxis intervenidas.

Los asaltantes aprovechan la poca iluminación y vigilancia que hay en la zona donde se ubica el servicentro.
(David Flores/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario