martes, 18 de febrero de 2014

DIRIGENCIA NACIONAL DEL APRA ANUNCIA ALIANZAS EN SIETE REGIONES EN LAS QUE NO ESTÁ INCLUIDA LA REGIÓN LIMA


Luego de realizarse elecciones internas en algunas de sus bases regionales – menos en la región Lima y Lima metropolitana –, el Partido Aprista Peruano irá a las elecciones regionales y municipales del 5 de octubre en alianzas en siete regiones.

Así lo confirmó el propio secretario de organización del Apra, Carlos Arana, quien informó que las regiones en las cuales el aprismo apoyará a otros movimientos políticos serán Ayacucho, Apurímac, Piura, Huánuco, Junín, Tumbes y Arequipa. Esto se aplicará para las candidaturas a municipios y a gobiernos regionales.

Arana no mencionó que en la región Lima, el APRA realizará alguna alianza electoral con algún partido o movimiento regional. Con esto, por lo menos, hasta el momento, se supone que la dirigencia regional y local del partido de la Estrella estará viendo este tema.

Lo que si señaló para el caso de Lima metropolitana se definirá luego de una "convención electoral" que el Apra convocará para marzo y ratificó que el único precandidato a Lima es el ex ministro Enrique Cornejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario