lunes, 24 de febrero de 2014

'LOCO ARONI' ACUSADO DE SER PRESUNTO AUTOR INTELECTUAL DEL CRIMEN DEL HIJO DEL ALCALDE CARLOS BURGOS SE DEFIENDE Y DICE QUE EL DÍA DEL CRIMEN ESTUVO EN HUACHO Y BARRANCA


Renee Aroni Lima, acusado de ser el presunto autor intelectual del crimen de Carlos Burgos Gonzales, se defendió de las acusaciones en su contra y dijo ser su amigo.

El asesinato del hijo del alcalde Carlos Burgos tiene muchas aristas que aún no ha podido esclarecer la Policía. En tanto, existen varias hipótesis sobre el hecho, una de ellas acusa a Renee Aroni Lima como el autor intelectual.


En declaraciones a Domingo al Día, Aroni Lima negó dichas acusaciones y afirmó que el día en que ocurrieron los hechos, él no se encontraba en Lima, sino en Huacho y Barranca, ciudades de la región Lima.

Yo no tengo porque quitarle la vida a nadie. Está bien acepto que estuve en prisión, he tenido errores como todo joven, pero ahora trabajo. (…) Ese día yo no estaba aquí, estaba de viaje, tengo los boletos del peaje para demostrarlo”, aseguró.

También negó conocer a Juan Tomás, chofer del vehículo donde huyeron los sicarios que mataron a Burgos Gonzales, y dice que si lo acusó ante las autoridades es por presión.

“No conozco a ese señor. Yo no sé porque dice que me conoce, pienso que es la Policía la que lo está presionando para que me responsabilice”, puntualizó.
Fuente: América TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario