lunes, 24 de febrero de 2014

CONSEJERA REGIONAL LILIANA TORRES NO PARTICIPARÍA EN ELECCIONES REGIONALES Y ADELANTA QUE JAVIER ALVARADO IRÍA A LA REELECCIÓN


La consejera regional, Liliana Torres Castillo, adelantó que Javier Alvarado iría a la reelección como presidente regional.

Así lo declaró a BUENOS DIAS CAÑETE revelando que ella viene organizando todo el aparato político partidario, pero que ella no postulará a ningún cargo y que se dedicará a su labor profesional como abogada y brindando asesorías a instituciones.

Acabo mi periodo como consejera regional y vuelvo a mis labores como asesora legal, para lo cual me he capacitado y toda la experiencia acumulada la volcaré en mis asesorías, ya que he decidido no continuar más como autoridad”, reveló.

De otro lado, contó que viene afianzando la presencia de su organización política en el norte, donde vienen definiendo a sus candidatos a las elecciones municipales.

En el norte nos está marchando bien, la aceptación es positiva, claro que no nos engañamos al decir que todos, pero sí nos sentimos fortalecidos con las muestras de mucha gente del norte que reconoce que estamos haciendo las cosas bien”, indicó.

Sobre los candidatos municipales en la zona Sur, dijo que ya está definido el candidato provincial en Yauyos, que es Diomides Dionisio Inga y Miguel Arbieto será el candidato a la consejería regional, representando a esa provincia.

En el caso de Cañete, indicó que aún no tiene definido a los candidatos en ningún distrito y que están en conversaciones con algunas personalidades, lo que se definirá en el mes de marzo.

La entrevista de la consejera regional se hizo luego de que participara de una visita inopinada a un grupo de mujeres imperialinas que se reúnen en el interior del palacio municipal donde realizan clases de tejidos y bordados, y a quienes entregó materiales y regalos. 
(Víctor Hugo Cárdenas Pachas/Puntodeencuentro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario