miércoles, 26 de febrero de 2014

MARADONA: "ESTOY DISPUESTO A SER UN SOLDADO DE VENEZUELA"

El ex capitán y ex entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, ha mostrado su total apoyo al pueblo venezolano, al tiempo que condena la postura de los medios internacionales que tergiversan la situación política en el país.

"Estamos viendo todas las mentiras que están diciendo [los medios] y que están creando los imperialistas", dijo Maradona en un vídeo publicado en la red social de Twitter que él mismo decidió grabar para dirigirse al pueblo venezolano.

En la filmación el legendario futbolista reafirma su apoyo al Gobierno Revolucionario de Nicolás Maduro y al proyecto chavista ante los intentos de desestabilizar la situación en Venezuela y declaró que está orgulloso de "defender una patria bolivariana como quería el comandante".

"Yo estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que manden, porque, la verdad, estos señores, si se les puede decir señores, ya dan asco", subrayó, refiriéndose a los activistas de derecha venezolana.

"Por eso creo en Venezuela. Viva Chávez, viva Maduro y aguanten, porque Chávez desde el cielo los está acompañando", manifestó.

Asimismo, Maradona, que mantiene relaciones de amistad con los líderes de izquierda latinoamericana, explicó que firmó un contrato con la cadena estatal venezolana Telesur para ser comentarista del próximo Mundial 2014 en Brasil "porque así lo hubiese querido el comandante Hugo Chávez y los venezolanos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario