viernes, 21 de febrero de 2014

PERCY ALCALA A MARINO LLANOS: "CAÑETE TE VA HA LLEVAR A SER PRESIDENCIA REGIONAL"

Con el lema "Por una región segura y con oportunidad para todos", el candidato a la Presidencia regional de Lima por el partido político Fuerza Popular, Marino Llanos Coca, visitó la presente semana el distrito de Mala, acompañado del candidato a la Alcaldía provincial de Cañete, Percy Alcala Mateo.

En esta localidad, el candidato provincial de Fuerza Popular, Alcala Mateo, que anteriormente había afirmado "Huacho y Cañete un solo destino, Marino Llanos presidente regional"; ahora, refiriéndose al candidato regional "A nuestro gran amigo Marino, gracias a Cañete te va ha llevar a ser presidente regional".

Marino Llanos y Percy Alcala, recorrieron varias zonas populares con la finalidad de identificar sus problemas y asumir algunos compromisos objetivos ante una futura gestión regional a partir de enero del 2015.

Ambos candidatos estuvieron en el populoso Cerro Libertad, luego visitaron la ampliación de San Juan y Lomas de San Pedro. Horas más tarde, se trasladaron a los mercados Virgen de las Mercedes y San Pedro.

Ambos, estuvieron acompañados por la esposa del candidato regional Flor Cerna, los candidatos distritales de Allauca, Abelardo Sandoval y Huangascar Víctor Parra, de la provincia de Yauyos.

Cerro Libertad - Mala - Cañete 
Cerro Libertad - Mala - Cañete 
Ampliación San Juan - Mala - Cañete
Mercado Virgen de la Mercedes - Mala - Cañete
Mercado Virgen de la Mercedes - Mala - Cañete
Mercado Virgen de la Mercedes - Mala - Cañete

No hay comentarios:

Publicar un comentario