miércoles, 26 de febrero de 2014

¿CÓMO ENCONTRARON EL CADÁVER DEL DECANO DE LA AGRARIA Y EX PRESIDENTE DE LA COMISIÓN REORGANIZADORA DE LA UNSACA HUACHO?

¿Cómo encontraron el cadáver del decano de la Agraria?

Vecinos de la manzana 8 de la avenida La Quinta, en Huachipa, contaron cómo encontraron el cadáver del decano de la Facultad de Pesquería de la Universidad Nacional Agraria La Molina, Leoncio Ruiz Ríos.

En diálogo con RPP Noticias, la vecina María Raymundo dijo que el cuerpo -que estaba dentro de una bolsa negra- fue ubicado dentro de una acequia el pasado miércoles por unos trabajadores de la zona.

Sin embargo, al pensar que se trataba de un animal muerto, no prestaron mayor atención. Recién el domingo pasado, ante el olor nauseabundo que emanaba la bolsa, los miembros de la familia Raymundo decidieron llamar por teléfono a la Policía que, para su sorpresa, no les hizo caso.

“No querían venir. Dijeron que primero abriéramos un poco la bolsa para ver qué era. Cuando abrimos, vimos que no era un animal. Por eso volvimos a llamar a la Comisaría y ahí recién vinieron”, comentó María Raymundo.

Y (los policías) tampoco querían entrar, porque el cuerpo está bien escondido en la acequia. A mi hermano le dijeron si por favor podía jalar (la bolsa). Mi hermano jaló y ahí recién se vio la mano.Ahí recién llamaron a la Dirincri”, añadió.
Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario