lunes, 17 de febrero de 2014

APAFA DE COLEGIO " LIBERTADOR JOSÉ DE SAN MARTÍN" DE OYÓN CONSTRUIRÁ AUDITORIO LADRILLO POR LADRILLO


En el presente año, la importante Institución Educativa Pública "Libertado José de San Martín" del distrito y provincia de Oyón, región Lima celebrará cincuenta años de servicio a la educación de la niñez y la adolescencia oyonense.

Por las "Bodas de oro", la Asociación de Padres de Familia del plantel educativo de la "Cuna del arpa" iniciará una intensa y esforzada campaña para dotarle de un teatrín o auditorio, toda vez que hasta el momento ningún funcionario educativo ha podido atender está necesidad del San Martín.

"Vamos lograr la construcción del auditorio, ladrillo por ladrillo, cemento por cemento, porque un colegio como el nuestro requiere tener un ambiente adecuado donde se puedan desarrollar actividades culturales, artísticas, educativas y sociales, y hasta ahora no tenemos, a  pesar de los años que lleva como fundado el Libertador José de San Martín", expresó Edgardo Mendoza Juan De Dios, presidente de la APAFA.

El dirigente educativo refirió que el colegio que se ubica en la ciudad "Capital carboargentífera del Perú", no cuenta con mobiliario y aulas suficiente para atender la demanda estudiantil de Oyón.

Mendoza detalló que la otrora institución exclusivamente del nivel de educación secundaria ahora cuenta con Primaria, por lo que sus necesidades se han incrementado en los últimos tiempos.

CELEBRACIÓN A LO GRANDE
El directivo refirió que el colegio de Oyón prepara grandes actividades para celebrar "las bodas de oro" el próximo 15 de agosto, que coincide con la festividad patronal de la "Virgen de la Asunción".

Se anuncia la invitación de una gran orquesta de cumbia para el estelar de la celebración del cincuenta aniversario.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario