jueves, 20 de febrero de 2014

GENERAL PNP RAMÓN RAMOS ¿POR QUÉ SE PERMITE EL ACCIONAR IMPUNE DE LOS DELINCUENTES ROBA CARROS EN HUACHO Y LA PROVINCIA DE HUAURA?

coronel PNP Ramón Ramos Talledo

En los últimos tiempos, Huacho, la provincia de Huaura y la región Lima, soporta un nuevo letal accionar de la delincuencia, que comprende el robo de automóviles y mototaxis, para luego extorsionar a sus propietarios pidiéndoles fuertes montos de dinero a cambio de la devolución de lo robado.

Los roba carros, hace poco (15 días) se llevaron un station wagon de color blanco en el sector de Luriama, distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, luego de casi matar a su conductor, y hasta el momento no aparece dicho vehículo.

Pero no es el único caso, como debe saberlo la Policía, al recibir denuncias dando cuenta de estos atracos; sin que nadie haga nada por poner freno a estas bandas que operan casi impunemente.

¿Hasta cuando general?. Un poco más de un mes, el ministerio del Interior designó como Jefe de la Región Policial Lima Norte, al general PNP Ramón Ramos Talledo; cuyo campo de acción policial comprende a las provincias de Huaral, Huaura, Barranca, Cajatambo y Oyón; pero no ha contribuido mediáticamente a solucionar los problemas de inseguridad ciudadana en esta jurisdicción.

¿Qué estamos esperando? ¿Qué maten a un conductor para que la policía ponga coto el accionar de los roba carros? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario