lunes, 17 de febrero de 2014

PARTIDO APRISTA DE LA REGIÓN LIMA NO DESCARTA ALIANZA CON JAVIER ALVARADO


Si bien es cierto, en la víspera se desarrollaron las elecciones internas en la Partido Aprista Peruano a nivel nacional, en la región Lima, este proceso no se dio porque sus militantes han queda a libertad de apoyar o integrarse a otra organización, de acuerdo a la directiva, explicó Marco Vásquez de La Cruz, secretario general del PAP provincia de Huaura.

El dirigente local del partido de La Estrella, no descarto una posible alianza del máximo dirigente regional del APRA Andrés Tello Velasco con el actual presidente regional de Lima Javier Alvarado Gonzáles del Valle, pero dicha posibilidad está en la fase de conversaciones.

Vásquez de la Cruz refirió que el APRA de la región, no solo está conversando con Alvarado, sino que ha entablado diálogo en su momento, como Alianza para el progreso, PADIN, Confianza Perú, Concertación para el desarrollo regional, Fuerza Regional y el PPC.

En todos los casos anteriores, el Partido de Haya de la Torre en está jurisdicción, plateó que Tello Velasco no se hace problemas con ocupar un cargo de candidato a presidente o vicepresidente regional si de trabajar por el bien de la región de trata, según lo explicado por Marco Vásquez.

Ahora, esperaremos que sucede en los próximos  con el partido Aprista. De pronto, el dirigente de Huaura anunció que habrán sendas actividades para celebrar el día de la fraternidad aprista con una misa en la parroquia del Barranquito y una comida para los militantes y dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario