martes, 25 de febrero de 2014

MARINO LLANOS Y MIRTHA LIMAY ANUNCIARON QUE APOYO A LA JUVENTUD, AGRO Y PROGRAMAS SOCIALES DURANTE VISITA AL CENTRO POBLADO A HUMAYA - PROVINCIA DE HUAURA


Durante una reciente visita efectuada a una base de Fuerza Popular en el centro poblado de Humaya, distrito y provincia de Huaura, región Lima, los candidatos a presidente regional de Lima, Marino Llanos Coca y a alcaldesa de Huaura, Mirtha Limay Ávila, se comprometieron a trabajar una gestión que dará prioridad a la juventud, el agro y los programas sociales.

Ambos candidatos del partido Fuerza Popular asumieron dicho compromiso durante su visita a una de los comités de campaña instalados en Humaya. Durante la reunión, Mirtha Limay presentó a dicho núcleo político al candidato regional, a quien los presentes lo conocían solo por su voz en razón de su trabajo periodístico radial.


Asimismo, Marino Llanos anunció en Humaya que su gestión también dará prioridad a la atención de calidad y permanente de la salud en sector rurales y urbano rurales de la región, cambiando radicalmente la situación como se atiende ahora, solo hasta las 08:00 de la noche y hasta el mediodía del sábado. 

De esta manera, Marino Llanos y Mirtha Limay dieron inicio a una serie de visitas que realizarán durante la campaña a los centros poblados del distrito "Histórico" con la finalidad de conocer la realidad y asumir el compromiso de atenderlos durante una eventual gestión regional y municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario