martes, 18 de febrero de 2014

CAPACITACIÓN DOCENTE 2014 EN MALA - CAÑETE


La municipalidad distrital de Mala, provincia de Cañete, región Lima como ente promotor y dinamizador de acciones que promueven la superación, competitividad, liderazgo y desempeño de su rol como facilitador en el proceso educativo, capacitará mediante una Institución Universitaria a directores y docentes de nuestro Distrito, del 24 de febrero hasta el 1 de marzo del presente, en horas 08:30 a.m. hasta 05:30 p.m. en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Con ello se propone desarrollar la capacitación de docentes para una mejor calidad educativa y desarrollo profesional, de todas las especialidades de las Instituciones Educativas Estatales y privadas de los Niveles Inicial, Primaria y Secundaria.

Dentro de las capacitaciones se trabajarán temas sobre las estrategias didácticas, tecnologías educativas, habilidades, lógico matemático, comprensión lectora, comunicación y proceso de aprendizaje.

La Comuna Maleña y la UGEL, respectivamente realizarán la certificación al término de la capacitación. Asimismo para inscripciones e informes, en Calle Coronel Castillo N° 283 – Gerencia de Desarrollo Humano - Casa de la Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario