lunes, 17 de febrero de 2014

AUTOMÓVIL CHEVROLET SORTEADO POR LA FEDERACIÓN DE PERIODISTAS DEL PERÚ SE VA A CAJAMARCA

Rifa FPP

Luego de una agitada jornada de inconvenientes los Periodistas afiliados a la Federación de Periodistas del Perú, concretizaron la rifa tal como estaba programado para el sábado 15 de febrero, el evento se llevó a cabo a las 6 pm. en la sede central de la FPP ubicado en el jirón Abancay N° 173 cercado Lima.

En presencia del notario de Lima Sigisfredo de Osalbela Lynch, el representante del ministerio del interior Miguiel Angel Huaricaya Saldaña y los representantes del Comité Ejecutivo Nacional de la FPP se concretizo la rifa siendo los ganadores

Con el cupón N°005112, Niño Miguel Ángel Ramos Valencia de Cajamarca es el feliz ganador del automóvil Chevrolet sorteado por la Federación de Periodistas del Perú, hijo del periodista federado de esa region.

El señor Roger Montesinos Farfán, de la región Cusco con el cupón N° 0006782 se hizo acreedor del televisor LCD.

El señor Manuel Chero Sosa, de Chiclayo se ganó la Laptop marca Lenovo con el cupón N° 0003512.

Los ganadores de la rifa fueron sorprendidos vía llamada telefónica por el propio presidente del CEN de la FPP Angel Sanchez Dueñas, y en presencia de los concurrentes a este evento que fue tranmitido por la radio virtual de la FPP para todo los oyentes del interior del pais llegando asi al final de esta odisea que genero esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario