viernes, 28 de febrero de 2014

HORROR EN CENTRO DE HUACHO: VIGILANTE FUE ACRIBILLADO EN CALLE LA MERCED Y SU ENAMORADA RESULTÓ HERIDA


Geral Mugruza Aguado (22) fue atacado a quema ropa por presuntos sicarios que lo abordaron y asesinaron sin piedad en su puesto de trabajo como vigilante de una tienda comercial de la segunda cuadra de la calle La Merced, distrito de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

El hecho criminal se produjo a las 09:30 p. m. del jueves 27 de febrero, en pleno centro de la ciudad. A consecuencia del tiroteo resultó herida la enamorada del occiso, quien recibió un balazo en una de las piernas, en circunstancias que ambos se daban un tiempo para conversar.

Los atacantes fueron dos, según testigos, los mismos que dejaron a Mugruza Aguado tirado en un charco de sangre en la vereda de la calle La Merced, en el frontis de la tienda Pieers, debajo de la señal de tránsito que no permite estacionarse en el lugar.

FUGA FRUSTRADA
Los atacantes tras cometer su fatal misión, emprendieron fuga en una moto lineal, en contra del tráfico vehicular que circula por la calle Adan Acevedo, situación que ocasionó que se chocará con una mototaxi. Tras el choque dejaron la moto lineal y emprendieron fuga a carreras y sin ningún vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario