lunes, 24 de febrero de 2014

SONIA MORALES: "COMPARTO TODO CON MI FAMILIA, NADIE SE LLEVA EL DINERO A LA TUMBA"

Foto principal

La intérprete del folclore Sonia Morales regresó con fuerza luego de dar a luz a su última hija, "a la que me dedico en cuerpo y alma. Para mí la familia es lo más importante y por ellos doy todo, ya que nadie se lleva nada a la tumba", expresó.

"A quien no le gusta contar con recursos para poder desarrollar muchas cosas, el que dice que no miente. Pero soy de las personas que me gusta compartir y utilizarlo para que quienes quiero puedan emprender cosas en la vida".

"Recuerdo que cuando era niña me prometí que mis hermanos iban a poder salir adelante y hoy puedo decir que cada quien tiene sus empresas y que han surgido gracias al esfuerzo y sacrificio que pusimos en la vida", expresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario