viernes, 28 de febrero de 2014

GANA PERÚ DEPLORA QUE KEIKO FUJIMORI NO DESLINDE CON BECERRIL

Gana Perú deplora que Keiko Fujimori no deslinde con Becerril

En comunicado oficial, el grupo parlamentario de Gana Perú señala que deplora que Keiko Fujimori no haya hecho un deslinde claro, sobre las declaraciones del congresista Héctor Becerril.


Señalan que este "respaldo tácito", revela que el fujimorismo "no ha aprendido las lecciones de su reciente pasado autoritario y lo coloca como una fuerza que conspira en contra del sistema democrático".


Además, mencionan que el fujimorismo "tiene derecho a expresar sus opiniones y dar o no el voto de confianza al Gabinete Ministerial. De hecho, la bancada fujimorista nunca ha votado a favor de los gabinetes del actual gobierno. Esto, sin embargo, es parte del juego democrático, felizmente han quedado atrás los tiempos en que se compraba votos y parlamentarios, como en la década del 90".

"Las declaraciones de la señora Fujimori se dan en medio de graves denuncias de corrupción en contra del vocero de su bancada, Julio Gagó. Llama la atención que no se haya pronunciado frente a estos hechos", dice en otra parte del comunicado.

Finalmente, la bancada nacionalista invoca a las fuerzas políticas a resolver nuestras diferencias en el marco de lo que establece la Constitución y las buenas formas democráticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario