domingo, 23 de febrero de 2014

AGRICULTOR ES ACRIBILLADO POR SICARIOS EN EL C.P DE SANTA ELENA SUR DE SUPE

Agricultor Es Acribillado Por Sicarios En El C.P de Santa Elena Sur.

Le dispararon desde una moto lineal y abandonaron su cadáver a un costado de la carretera a Santa Elena Sur, en el distrito de Supe, provincia de Barranca, región Lima.

Sicarios, fuertemente armados asesinaron a RONALD OBLITAS SAAVEDRA CERNA de 23 años, cuando el conocido agricultor dedicado a la siembra de maní, se dirigía en una moto lineal a su vivienda Los sicarios lo habrían interceptado en la entrada al camino a SANTA ELENA, disparándole al menos cuatro tiros, los que impactaron en la cabeza y el pecho, falleciendo instantáneamente la víctima.

Enterados del atentado familiares de la víctima y su pareja Johana Evangelista Jiménez, llegaron al lugar, al observar la escena rompieron en llanto.

Según la policía de Supe y los familiares, SAAVEDRA CERNA, ya se había salvado de un atentado similar hace escasas dos semanas, cuando también a bordo de una moto lineal, desconocidos le dispararon en la zona de Medio Mundo y la Campiña de Supe.

Los deudos sospechan que el crimen está ligado a problemas personales que la víctima mantenía con algunos familiares de su actual pareja. 

Sin embargo la policía no descarta como móvil un ajuste de cuentas, o que el crimen se ha parte de una venganza pasional.

Con la llegada del fiscal, el cuerpo fue retirado del lugar, para ser internado en la morgue central de Barranca, en medio de la conmoción de sus deudos, que pedían que el crimen no quede impune.
Fuente: Barranca.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario