domingo, 16 de febrero de 2014

ALIANZA LIMA EMPATÓ CON LEÓN DE HUÁNUCO EN SU DEBUT EN LA COPA INCA

Fuente: Gol TV

Alianza Lima consiguió sumar un punto en su primer partido por la Copa Inca 2014. Lo obtuvo con un empate a cero ante el León de Huánuco.

El cuadro blanquiazul viajó a la altura de Huánuco con la consigna de sumar uno o tres puntos en el estadio Heraclio Tapia. Aunque no mostró buen fútbol, logró el objetivo de no quedarse con las manos vacías.

El equipo al mando del entrenador Guillermo Sanguinetti ahora deberá prepararse para el partido que jugará ante el Juan Aurich la próxima semana.

Por su parte, León de Huánuco chocará con Sporting Cristal, que ayer empató 1 a 1 con el Real Garcilaso.

ALINEACIONES:
León de Huánuco: Rivera, Cáncar, Galliquio, Espinoza, Chui, Ramos, Santamaría, Uribe, Preciado, Chávez, Fano. DT: Wilmar Valencia.

Alianza Lima: Forsyth, Guizasola, Ibáñez, Aparicio, Trujillo, Molina, Miguez, Landauri, Costa, Aguirre, Guevgeozian. DT: Óscar Sanguinetti.

Estadio: Heraclio Tapia.

Árbitro: Manuel Garay.

PREVIA
Alianza Lima, en la altura, buscará conseguir sus primeros tres puntos por el grupo A de laCopa Inca, cuando enfrente a un reforzado y siempre difícil León de Huánuco.

“Los Potrillos de la Victoria”, quienes el pasado sábado cumplieron 113 años de vida institucional, esperan vencer a los huancaínos y redondear la celebración de su aniversario empezando con pie derecho este nuevo torneo promocional de verano.

Tras la victoria por la mínima diferencia ante Universitario de Deportes, el equipo dirigido por Guillermo Sanguinetti llega agrandado al estadio Heraclio Tapia de Huánuco, firmes en llevarse los tres puntos a Lima.

Por su parte, los locales -de la mano de Wilmar Valencia, ex técnico de los blanquiazules- buscarán interrumpir la fiesta a los aliancistas y harán prevalecer su condición de local.

El partido que se jugará desde las 15:30 de la tarde, será dirigido por el árbitro Fifa Manuel Garay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario