lunes, 24 de febrero de 2014

CAÑETANOS PROTESTAN CONTRA ABUSOS DE SOYUZ - PERÚ BUS


Indignados conductores de minivans de Cañete protestaron frente al terminal de Soyuz en San Vicente de Cañete por los constantes abusos del cual vienen siendo víctimas.


Los manifestantes señalaron que la SUTRAN y la empresa iqueña estarían trabajando en complicidad con tal de perjudicarlos.

Nosotros ofrecemos un pasaje cómodo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 12 eses del años, los 365 días del año y Soyuz no le gusta esto y nos envían a la SUTRAN para hacernos la vida imposible con multas descomunales y con el internamiento de nuestros vehículos en el depósito municipal, díganme eso no es abuso esto” grito ofuscado uno de los manifestantes.

La protesta duro más de 2 horas, por lo que fue necesaria la presencia del escuadrón de la DOES para restablecer el orden al promediar la 1 de la tarde del domingo 23 de febrero.

EL DATO
La protesta fue contra Soyuz Perú Bus y no para las empresas Flores, Jacksa, Ettusa, Faraón, Turcasa y otras más. Al parecer la ley de la oferta y la demanda en los pasajes interprovinciales en Cañete estaría caminando de la mano con un servicio rápido y amable al usuario.

Los pasajes fluctúan entre los 10 y 25 nuevos soles de Lima a Cañete y viceversa.
Fuente: Actualidad cañetana

No hay comentarios:

Publicar un comentario