miércoles, 26 de febrero de 2014

CARTA DE UN ARGENTINO A MARADONA: “PIDO DISCULPAS AL PUEBLO DE VENEZUELA POR TI”

maradona.jpg
En una extensa carta publicada en el diario digiral Huffington Post, el presentador argentino de “Paparazzi Magazine” de Mega Tv, Javier Ceriani, criticó duramente a Diego Armando Maradona luego de que éste volviera a mostrar su apoyo a Nicolás Maduro en medio de la represión que ahora viven los estudiantes en las marchas.


Hace unos días, el ex jugador envió un mensaje al presidente venezolano: “Yo estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que manden, porque la verdad estos señores, si se les puede decir señores, ya dan asco”.

Ante ello, Maduro respondió: "Yo le hago un llamado a nuestros amigos, intelectuales, artistas, deportistas. Recibimos un mensaje de Diego, del Pibe, Diego Armando Maradona. Hoy me lo acaba de dar. (Un mensaje) de solidaridad, de fortaleza. Siempre 'El Pibe' con Venezuela, siempre con nuestro pueblo, con la verdad",

Ceriani, quien migró a Miami (EE.UU.) hace 14 años, quiso mostrar su solidaridad con los venezolanos, que ahora marchan contra el gobierno de Maduro, a través de una carta dirigida contra Maradona.

Había una vez, que en todo el planeta decir Maradona era decir Argentina, o Argentina era decir Maradona. ¿Te acordás? Te decían "El Pibe de Oro", eras como Dios, estabas en todas partes y con tus piernas hiciste hechizos, magia, y nos hiciste llorar hasta lo profundo a todos los argentinos”, escribe en uno de los primero párrafos.

Líneas más abajo, Ceriani llama farsante y mentiroso a quien alguna vez fue su ídolo. “Maradona, hace años que eres un farsante, mentiroso, que te crees el más vivo y el mundo se ríe de ti por lo tarado que has sido, consumiendo cocaína en La Habana, emborrachándote con tu amigo Castro, de orgías en orgías estuviste drogado con mujeres y con hombres, apoyando gobiernos comunistas, represores y violentos y recibiendo dinero sucio de gobiernos abusivos, dinero que le pertenece al pueblo venezolano”.

"Quiero decirle al mundo que Diego Armando Maradona no representa los valores, ni el espíritu o el corazón de los argentinos, y en muchas veces es todo lo que no queremos ser. Muchas Gracias, y pueblo de Venezuela, mil disculpas por este fracasado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario