lunes, 24 de febrero de 2014

SANGUINARIO ATAQUE DE DESCONOCIDOS QUE MATÓ AL 'NEGRO CHANEL' DEJÓ HERIDOS A SU ESPOSA E HIJO

Foto: Rogger La Chira
Los crueles asesinos que atacaron y mataron a Miguel Bernal Layten (a) "Negro Chanel", en los primeros minutos del domingo 23 de febrero, ejecutaron su malévolo plan aún cuando el occiso estuvo acompañado de su esposa e hijo.

La victima estaba conversando con su esposa e hijo en las afueras de su vivienda ubicado en la Urbanización El Olivar, distrito de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, recostado un vehículo tipo Tico, cuando llegaron sus desconocidos asesinos.

El cruel ataque dejó sumamente herido al "Negro Chanel", por los tres balazos recibidos en el torax, que le quitó la vida camino al hospital general de Huacho, hasta donde fue llevado por sus familiares.

Julleysi, esposa del occiso, quedó herida a causa de los disparos recibidos en las piernas; según lo referido por los testigos del hecho de sangre. Además, el menor que los acompañaba ha sido enyesado por fractura en una de sus piernas.

La policía investiga los motivos del crimen, pero no descarta un presunto ajuste de cuentas que tendrían relación con el crimen producido contra Johan Curioso (a) "Firil" en enero del presente año en las afueras de la losa deportiva "Virgen del Carmen" de La Esperanza, distrito de Hualmay.
(Ilan Vásquez/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario