domingo, 23 de febrero de 2014

FUERZA POPULAR COMPLETÓ LISTA DE 16 CANDIDATOS DISTRITALES DE LA PROVINCIA DE CAÑETE


El partido Fuerza Popular, que lleva como candidatos a la presidencia regional de Lima al periodista huachano Marino Llanos Coca y a la Alcaldía provincial de Cañete al experimentado político Percy Alcala Mateo; han logrado completar la lista de sus 16 candidatos distritales cañetanos de cara a las próximas elecciones municipales y regionales del 05 de octubre.

"Ya hemos completado los 16 candidatos a alcaldes, dentro de toda la provincia de Cañete, se que muchas agrupaciones no han cumplido ese gran reto, que es bastante difícil", manifestó Alcala Mateo.

El candidato provincial que la última semana presentó a tres nuevos candidatos, acompañado por Marino Llanos consideró que "este trabajo no comenzó el día de hoy, comenzó más de un año y medio, a trabajarse en forma silenciosa, yo creo que hoy día están dando sus frutos".
Los candidatos a burgomaestres distritales de Fuerza Popular presentados fueron Jorge Luis Añazgo Chumpitaz de Chilca; Ascario Ántero Hinostroza Aquin de San Luis y José Dante Casas Santos de Pacarán.

En la actividad política del fujimorismo cañetano, también estuvieron los candidatos distritales de Imperial Omar Yactayo Cama, Nuevo Imperial Alex Salas y a regidor provincial Pedro Spadaro. 


Alcala también esbozó que postula por "Fuerza Popular, porque es la fuerza del pueblo" y donde sus "candidatos trabajaran en forma concertada, de la mano, de tal suerte que las obras que no puedan hacerlas los distritos, serán realizadas por la provincia, y si estás no pueden Marino nos ayudará desde la región, y para más apoyo el 2016 Keiko estará en la presidencia nacional". 

El ex regidor provincial asumió el compromiso de trabajar como alcalde provincial de Cañete, para contrarrestar la inseguridad ciudadana; "vamos a buscar una provincia segura y con oportunidad para todos", refirió.

LA UNIVERSIDAD
Durante la ceremonia de presentación de los candidatos cañetanos a los distritos de Chilca, San Luis y Pacarán, Percy Alcala rememoró que cuando fue regidor le correspondió asumir el reto de gestar la creación de una universidad para su provincia, cuando muchos no veían posibilidades a dicha exigencia sureña de la región Lima.

"Nos vieron, hace cuatro años atrás, como regidor provincial, muchas personas que era imposible que se cree esa gran universidad de Cañete, hoy en día ya no es un sueño, no es una ilusión es una realidad gracias al trabajo que hicimos en el congreso de la República", recordó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario