viernes, 11 de enero de 2013

CONTUNDENTE PROTESTA DE POBLADORES DE SAN BARTOLOMÉ Y LOS PINOS CONTRA EL ALCALDE DISTRITAL DE SANTA MARÍA JUAN CARLOS GARCÍA ROMERO

Mala gestión en ejecución de obras motivo acciones radicales de los pobladores santamarillanos

La autoridad municipal y otras que se he erigen de elección popular están obligadas a cumplir con atender a la población que dicen representar, porque así ellas mismas lo ofrecieron para llegar al cargo, pero muchas se olvidan de esto ya sentadas en el poder.

Es el caso del acalde de Santa María Juan Carlos García Romero que ayer se escondió y lo intentaron infructuosamente justificar para no recibir a los pobladores de San Antonio del ex AA.HH “Alberto Fujimori” – II Etapa y el Centro Poblado San Bartolomé que se movilizaron a la comuna campiñera para exigir solución a sus reclamos.

Los vecinos de San Bartolomé vienen pidiendo que la gestión de García Romero construya adecuadamente una de sus plazuelas, pero como no fueron escuchados tomaron un decisión radical, que al final encontró algo de solución.

CASO MÁS GRAVE
Los moradores de San Antonio de la segunda etapa del Asentamiento Humano Alberto Fujimori - hoy Los Pinos, no entienden como una obra priorizada para el 2011 y que debió ejecutarse en 210 días calendarios, es decir terminar el 31 de julio, hasta el momento no finaliza.

Es más se incomodaron porque la gerente municipal Rosa Toledo manifestará que dichos trabajos ya están en un avance del 95.5 %, cuando en realidad esta al 60 % y que por esto ya se giraron cheques que prácticamente cancelan la obra.

Además, no pueden creer que se estén construyendo casi juntos, a una distancia de 50 metros el pozo de captación de agua y la poza de oxidación, además de npo haber contratado un arqueólogo para monitorear la obra, como lo explicó el vecino Teodosio Salinas Alarcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario